LLÁMENOS EN CALI +57 (2) 553 3119 · CELULAR: +57 320 628 5304
 
Buscar
 
 
 
 
EVENTOS Y DECORACIONES MARCELA
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros


 
EVENTOS Y DECORACIONES MARCELA es una compañía familiar con una trayectoria muy importante en la ciudad de Cali, ya que está en funcionamiento desde el año 1997, año en el que inició este sueño y el cual no ha parado de crecer a medida que pasan los años y ha cumplido las expectativas de sus clientes, dándoles alegrías y profesionalismo en sus reuniones y fechas especiales, cumpliendo su objetivo primordial, el cual consiste en dar una experiencia única e inolvidable a las personas que asisten a sus eventos.
 
EVENTOS Y DECORACIONES MARCELA - Decoración para todo tipo de eventos
 

 

Misión


Ofrecer a nuestros clientes un servicio de buena calidad que cubra las expectativas del cliente, generando confianza y seguridad al momento de organizar sus eventos.

Visión


Eventos Marcela desea constituirse como una de las compañías de organización y decoración de eventos sociales y empresariales más reconocidas en la ciudad de Cali. El ideal es extender su profesionalismo y confianza en el departamento del Valle del Cauca, logrando así un posicionamiento en el mercado para poder seguir brindando sus servicios a las personas que la contraten para organizar sus eventos.
 

Nuestros valores


Con el paso del tiempo y debido a nuestras magníficas experiencias, hemos logrado fortalecer los siguientes valores:

  • Calidad

  • Responsabilidad

  • Confianza

  • Cumplimiento
 
 
¿Desea más información?

Teléfono: +57 (2) 553 3119
Celular: +57 320 628 5304
Correo electrónico: eventosmarcela@hotmail.com
Dirección: Carrera 44 # 9 – 36 Tequendama
Cali
(Colombia)